Aller directement au contenu principal Aller directement au menu principal Aller au pied de page
Banner de la revista REIEC
  • Numéro courant
  • Équipe éditorial
  • Comité éditorial
  • Consignes aux auteurs
  • Numéros précédents
  • À propos
    • À propos de cette revue
    • Soumissions
    • Déclaration de confidentialité
    • Contact
    • Indexations
Rechercher
  • S'inscrire
  • Se connecter
  1. Accueil /
  2. Archives /
  3. Vol. 9 No 1 (2014)

Vol. 9 No 1 (2014)

Publiée: 2022-08-30

Des articles

  • Um estudo de caso para dar sentido à tese de que a modelagem científica pode ser vista como um campo conceitual

    Rafael Vasques Brandão, Ives Solano Araujo, Eliane Angela Veit
    1-21
    • PDF (Español (España))
  • La enseñanza de conceptos fundamentales de Mecánica Cuántica a alumnos de graduación en Física

    Glauco Cohen F. Pantoja, Marco Antonio Moreira, Victoria Elnecave Herscovitz
    22-39
    • PDF (Español (España))
  • Análisis comparativo del aprendizaje de los conceptos de calor y temperatura utilizando una simulación digital interactiva y un texto ilustrado

    Cimenna Chao Rebolledo, Frida Díaz Barriga Arceo
    40-53
    • PDF (Español (España))
  • Interpretando la estructura curricular de programas brasileños de Licenciatura en Física, a partir de una perspectiva epistemológica de la Didáctica de la Física

    Olga Castiblanco, Roberto Nardi
    54-69
    • PDF (Español (España))
  • EL OBSTÁCULO EPISTEMOLÓGICO COMO OBJETO DE REFLEXIÓN PARA LA ACTIVACIÓN DEL CAMBIO DIDÁCTICO EN DOCENTES DE CIENCIAS EN EJERCICIO

    Ainoa Marzábal, Cristian Merino, Alejandro Rocha Rocha
    70-83
    • PDF (Español (España))
  • A Qualidade da Motivação em Estudantes de Física do Ensino Médio

    Luiz Clement, José Francisco Custódio, José de Pinho Alves Filho
    84-95
    • PDF (Español (España))

ISSN

ISSN 1850 - 6666

Langue

  • Español (España)
  • English
  • Français (France)
  • Português (Brasil)

Informations

  • Pour les lecteurs
  • Pour les auteurs
  • Pour les bibliothécaires

Indexaciones FR

 

Editorial Responsable:

Núcleo de Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología (NIECYT) - Facultad de Ciencias Exactas - UNCPBA

Contador de visitas

Flag Counter

                                                         

Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias

Núcleo de Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología (NIECYT) - Facultad de Ciencias Exactas - UNCPBA

reiec@exa.unicen.edu.ar

https://reiec.unicen.edu.ar/

reiecniecyt@gmail.com

 

Licencia Creative Commons ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA: LICENCIA CREATIVE COMMONS ATRIBUCIÓN 4.0 INTERNACIONAL

À propos de ce système de publication, plateforme et processus par OJS/PKP.