Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Banner de la revista REIEC
  • Actual
  • Equipo editorial
  • Consejo editorial
  • Instrucciones para autores
  • Números anteriores
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
    • Indexaciones
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 9 Núm. 1 (2014)

Vol. 9 Núm. 1 (2014)

Publicado: 2022-08-30

Artículos

  • Um estudo de caso para dar sentido à tese de que a modelagem científica pode ser vista como um campo conceitual

    Rafael Vasques Brandão, Ives Solano Araujo, Eliane Angela Veit
    1-21
    • PDF
  • La enseñanza de conceptos fundamentales de Mecánica Cuántica a alumnos de graduación en Física

    Glauco Cohen F. Pantoja, Marco Antonio Moreira, Victoria Elnecave Herscovitz
    22-39
    • PDF
  • Análisis comparativo del aprendizaje de los conceptos de calor y temperatura utilizando una simulación digital interactiva y un texto ilustrado

    Cimenna Chao Rebolledo, Frida Díaz Barriga Arceo
    40-53
    • PDF
  • Interpretando la estructura curricular de programas brasileños de Licenciatura en Física, a partir de una perspectiva epistemológica de la Didáctica de la Física

    Olga Castiblanco, Roberto Nardi
    54-69
    • PDF
  • EL OBSTÁCULO EPISTEMOLÓGICO COMO OBJETO DE REFLEXIÓN PARA LA ACTIVACIÓN DEL CAMBIO DIDÁCTICO EN DOCENTES DE CIENCIAS EN EJERCICIO

    Ainoa Marzábal, Cristian Merino, Alejandro Rocha Rocha
    70-83
    • PDF
  • A Qualidade da Motivação em Estudantes de Física do Ensino Médio

    Luiz Clement, José Francisco Custódio, José de Pinho Alves Filho
    84-95
    • PDF

ISSN

ISSN 1850 - 6666

Idioma

  • Español (España)
  • English
  • Français (France)
  • Português (Brasil)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

La revista está indizada en:

 

Editorial Responsable:

Núcleo de Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología (NIECYT) - Facultad de Ciencias Exactas - UNCPBA

Contador de visitas

Flag Counter

                                                         

Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias

Núcleo de Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología (NIECYT) - Facultad de Ciencias Exactas - UNCPBA

reiec@exa.unicen.edu.ar

https://reiec.unicen.edu.ar/

reiecniecyt@gmail.com

 

Licencia Creative Commons ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA: LICENCIA CREATIVE COMMONS ATRIBUCIÓN 4.0 INTERNACIONAL

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.