Ir para o conteúdo principal Ir para o menu de navegação principal Ir para o rodapé
Banner de la revista REIEC
  • Atual
  • Equipo editorial
  • Consejo editorial
  • Instrucciones para autores
  • Números anteriores
  • Sobre
    • Sobre a Revista
    • Submissões
    • Declaração de Privacidade
    • Contato
    • Indexações
Buscar
  • Cadastro
  • Acesso
  1. Início /
  2. Arquivos /
  3. v. 19 n. 1 (2024)

v. 19 n. 1 (2024)

Publicado: 2024-08-01

Artículos

  • Sitios web educativos para enseñar la dinámica relativista en el nivel secundario y universitario

    Richard González, María Rita Otero, Marcelo Arlego
    1-12
    • v19n1a01 (Español (España))
  • Análisis de estrategias didácticas para favorecer el aprendizaje del fenómeno de inducción electromagnética en la Educación Secundaria

    Yesica Inorreta, Bettina Bravo, Silvia Bravo
    13-29
    • v19n1a02 (Español (España))
  • METANALISE QUALITATIVA DE PESQUISAS EM CLUBES DE CIÊNCIAS UM PANORAMA GLOBAL ENTRE 2001-2022

    Profº Me. Luiz Lorenzi Filho, Profª Drª Valderez Lima
    • v19n1a03
  • Os gêneros textuais como esfera para a mobilização da experimentação didática: a análise dos espectros atômicos motivada por ocorrência com impactos ambientais

    Maria Amélia Monteiro, Ademir de Souza Pereira
    42-56
    • v19n1a04
  • A utilização de obras de literatura infantil como forma de ensinar ciências para crianças

    Márcio Matoso de Pontes, Francisco Vilar Vasconcelos, Maria Cleide da Silva Barroso, Leidy Gabriela Ariza
    • v19n1a05 (Español (España))

Reseñas de Tesis de Grado

  • Modelo Praxeológico de Referencia en torno al análisis de una situación vinculada con la Educación Vial

    Jeannette Bayon
    • Reseña de Tesis (Español (España))

ISSN

ISSN 1850 - 6666

Idioma

  • Español (España)
  • English
  • Français (France)
  • Português (Brasil)

Informações

  • Para Leitores
  • Para Autores
  • Para Bibliotecários

La revista está indizada en:

 

Editorial Responsable:

Núcleo de Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología (NIECYT) - Facultad de Ciencias Exactas - UNCPBA

Contador de visitas

Flag Counter

                                                         

Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias

Núcleo de Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología (NIECYT) - Facultad de Ciencias Exactas - UNCPBA

reiec@exa.unicen.edu.ar

https://reiec.unicen.edu.ar/

reiecniecyt@gmail.com

 

Licencia Creative Commons ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA: LICENCIA CREATIVE COMMONS ATRIBUCIÓN 4.0 INTERNACIONAL

Mais informações sobre o sistema de publicação, a plataforma e o fluxo de publicação do OJS/PKP.