Aller directement au contenu principal Aller directement au menu principal Aller au pied de page
Banner de la revista REIEC
  • Numéro courant
  • Équipe éditorial
  • Comité éditorial
  • Consignes aux auteurs
  • Numéros précédents
  • À propos
    • À propos de cette revue
    • Soumissions
    • Déclaration de confidentialité
    • Contact
    • Indexations
Rechercher
  • S'inscrire
  • Se connecter
  1. Accueil /
  2. Archives /
  3. Vol. 19 No 1 (2024)

Vol. 19 No 1 (2024)

Publiée: 2024-08-01

Des articles

  • Sitios web educativos para enseñar la dinámica relativista en el nivel secundario y universitario

    Richard González, María Rita Otero, Marcelo Arlego
    1-12
    • v19n1a01 (Español (España))
  • Análisis de estrategias didácticas para favorecer el aprendizaje del fenómeno de inducción electromagnética en la Educación Secundaria

    Yesica Inorreta, Bettina Bravo, Silvia Bravo
    13-29
    • v19n1a02 (Español (España))
  • METANALISE QUALITATIVA DE PESQUISAS EM CLUBES DE CIÊNCIAS UM PANORAMA GLOBAL ENTRE 2001-2022

    Luiz Alberto Lorenzi Filho, Valderez Marina do Rosário Lima
    • v19n1a03 (Português (Brasil))
  • Os gêneros textuais como esfera para a mobilização da experimentação didática: a análise dos espectros atômicos motivada por ocorrência com impactos ambientais

    Maria Amélia Monteiro, Ademir de Souza Pereira
    42-56
    • v19n1a04 (Português (Brasil))
  • L' utilisation de la littérature pour enfants comme moyen d'enseigner les sciences aux enfants

    Márcio Matoso de Pontes, Francisco Vilar Vasconcelos, Maria Cleide da Silva Barroso, Leidy Gabriela Ariza
    • v19n1a05 (Español (España))

Dossiers de prèmier cycle

  • Modelo Praxeológico de Referencia en torno al análisis de una situación vinculada con la Educación Vial

    Jeannette Bayon
    • Reseña de Tesis (Español (España))

ISSN

ISSN 1850 - 6666

Langue

  • Español (España)
  • English
  • Français (France)
  • Português (Brasil)

Informations

  • Pour les lecteurs
  • Pour les auteurs
  • Pour les bibliothécaires

Indexaciones FR

 

Editorial Responsable:

Núcleo de Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología (NIECYT) - Facultad de Ciencias Exactas - UNCPBA

Contador de visitas

Flag Counter

                                                         

Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias

Núcleo de Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología (NIECYT) - Facultad de Ciencias Exactas - UNCPBA

reiec@exa.unicen.edu.ar

https://reiec.unicen.edu.ar/

reiecniecyt@gmail.com

 

Licencia Creative Commons ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA: LICENCIA CREATIVE COMMONS ATRIBUCIÓN 4.0 INTERNACIONAL

À propos de ce système de publication, plateforme et processus par OJS/PKP.