Ir para o conteúdo principal Ir para o menu de navegação principal Ir para o rodapé
Banner de la revista REIEC
  • Atual
  • Equipo editorial
  • Consejo editorial
  • Instrucciones para autores
  • Números anteriores
  • Sobre
    • Sobre a Revista
    • Submissões
    • Declaração de Privacidade
    • Contato
    • Indexações
Buscar
  • Cadastro
  • Acesso
  1. Início /
  2. Arquivos /
  3. v. 13 n. 2 (2018)

v. 13 n. 2 (2018)

Publicado: 2022-09-02

Artículos

  • Antecedentes de los Recorridos de Estudio e Investigación (REI): características y génesis

    Veronica Parra, María Rita Otero
    1-18
    • PDF (Español (España))
  • ¿Qué piensan las educadoras de párvulo en formación (EPF) acerca de la naturaleza de la ciencia? Algunas aproximaciones iniciales desde sus sistemas de creencias.

    Mario Quintanilla Gatica, Alberto Labarrere Sarduy, Daniel Muñoz Masson
    19-28
    • PDF (Español (España))
  • Uma experiência na formação de futuros professores primários: aprender sobre ambiente através do ensino das ciências

    Maria Eduarda Roque Ferreira, Helena Dias
    29-46
    • PDF (Español (España))
  • Repositórios de objetos de aprendizagem: uma breve caracterização e discussão a partir dos recursos disponibilizados em três bancos de dados

    Edinéia Zarpelon, Maria Ivete Basniak, Sani de Carvalho Rutz da Silva, Luis Mauricio Resende
    47-61
    • PDF (Español (España))
  • The chemistry for everyone and for everything: A gerontagogical didactic proposal.

    Reiec ojs
    62-69
    • v13n2a05 (Español (España))

Reseñas de Tesis

  • Procesos de significación para algunos símbolos matemáticos en estudiantes universitarios

    María Laura Distéfano
    • PDF (Español (España))
  • Implementación de un Recorrido de Estudio e Investigación en Estadística para estudiantes de Ing en Construcción

    Carmen Cecilia Espinoza Melo
    • PDF (Español (España))

ISSN

ISSN 1850 - 6666

Idioma

  • Español (España)
  • English
  • Français (France)
  • Português (Brasil)

Informações

  • Para Leitores
  • Para Autores
  • Para Bibliotecários

La revista está indizada en:

 

Editorial Responsable:

Núcleo de Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología (NIECYT) - Facultad de Ciencias Exactas - UNCPBA

Contador de visitas

Flag Counter

                                                         

Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias

Núcleo de Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología (NIECYT) - Facultad de Ciencias Exactas - UNCPBA

reiec@exa.unicen.edu.ar

https://reiec.unicen.edu.ar/

reiecniecyt@gmail.com

 

Licencia Creative Commons ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA: LICENCIA CREATIVE COMMONS ATRIBUCIÓN 4.0 INTERNACIONAL

Mais informações sobre o sistema de publicação, a plataforma e o fluxo de publicação do OJS/PKP.