Aller directement au contenu principal Aller directement au menu principal Aller au pied de page
Banner de la revista REIEC
  • Numéro courant
  • Équipe éditorial
  • Comité éditorial
  • Consignes aux auteurs
  • Numéros précédents
  • À propos
    • À propos de cette revue
    • Soumissions
    • Déclaration de confidentialité
    • Contact
    • Indexations
Rechercher
  • S'inscrire
  • Se connecter
  1. Accueil /
  2. Archives /
  3. Vol. 11 No 2 (2016)

Vol. 11 No 2 (2016)

Publiée: 2022-08-29

Des articles

  • PRÁCTICAS MATEMÁTICAS Y FUNCIONES SEMIÓTICAS EN LA SIGNIFICACIÓN DE REPRESENTACIONES SIMBÓLICAS DE LA MATEMÁTICA SUPERIOR

    María Laura Distéfano, María Andrea Aznar, Marcel David Pochulu
    1-15
    • PDF (Español (España))
  • EL FENÓMENO DE LA DESARTICULACIÓN ENTRE LOS ENFOQUES SINTÉTICO Y ANALÍTICO EN ELIPSES: UN ESTUDIO DE CASO

    Mario Di Blasi Regner, Mabel Rodriguez
    16-27
    • PDF (Español (España))
  • LA CLASE DE MATEMÁTICAS COMO LABORATORIO EPISTEMOLÓGICO

    José Ventura García Jiménez
    28-38
    • PDF (Español (España))
  • EL ROL DEL JUEGO DIGITAL EN EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS: EXPERIENCIA CONJUNTA EN ESCUELAS DE BÁSICA PRIMARIA EN COLOMBIA Y BRASIL

    Julian Moreno Cadavid, Alberto Alejandro Piedrahita Ospina, Marta Rosecler Bez
    38-51
    • PDF (Español (España))
  • El rol de la modelación en una situación que resignifica el concepto de función

    Astrid Marlene Morales Soto
    52-63
    • PDF (Español (España))
  • REFLEXÕES SOBRE O PROCESSO DE CONSTRUÇÃO DA CIÊNCIA NA DISCIPLINA DE QUÍMICA: UM ESTUDO DE CASO A PARTIR DA HISTÓRIA DOS MODELOS ATÔMICOS

    Cristiano Barbosa de Moura, Andreia Guerra
    64-77
    • PDF (Español (España))

ISSN

ISSN 1850 - 6666

Langue

  • Español (España)
  • English
  • Français (France)
  • Português (Brasil)

Informations

  • Pour les lecteurs
  • Pour les auteurs
  • Pour les bibliothécaires

Indexaciones FR

 

Editorial Responsable:

Núcleo de Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología (NIECYT) - Facultad de Ciencias Exactas - UNCPBA

Contador de visitas

Flag Counter

                                                         

Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias

Núcleo de Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología (NIECYT) - Facultad de Ciencias Exactas - UNCPBA

reiec@exa.unicen.edu.ar

https://reiec.unicen.edu.ar/

reiecniecyt@gmail.com

 

Licencia Creative Commons ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA: LICENCIA CREATIVE COMMONS ATRIBUCIÓN 4.0 INTERNACIONAL

À propos de ce système de publication, plateforme et processus par OJS/PKP.