Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Banner de la revista REIEC
  • Actual
  • Equipo editorial
  • Consejo editorial
  • Instrucciones para autores
  • Números anteriores
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
    • Indexaciones
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 17 Núm. 2 (2022)

Vol. 17 Núm. 2 (2022)

Publicado: 2022-12-27

Artículos

  • JUEGOS EN LA ENSEÑANZA DE QUÍMICA: UNA INVESTIGACIÓN BIBLIOGRÁFICA EN UNA REVISTA CIENTÍFICA BRASILEÑA ENTRE 1995 Y 2021

    Cleberson Souza da Silva, Márlon Herbert Flora Barbosa Soares
    • v17n2a01 (Português (Brasil))
  • Experimentação e aprendizagem: uma análise da progressividade do discurso

    Nicolás Baudino Quiroga, Enrique Andrés Coleoni
    • v17n2a02
  • PANORAMA INTERNACIONAL DEL BLENDED LEARNING EN LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS: UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA

    Thomaz da Silva Guerreiro Botelho, Maria Inês de A. Jardim, Amanda de M. P. Mano
    • v17n2a03 (English)
  • Videojuegos y conocimiento intuitivo: la potencialidad de Portal para aprender física

    Rosario Escobar, Laura Buteler
    • v17n2a04
  • Análisis matemático y didáctico de una pregunta generatriz para enseñar afinidades y ecuaciones lineales en dos variables en la escuela secundaria

    Estefanía Laplace
    • v17n1a05

ISSN

ISSN 1850 - 6666

Idioma

  • Español (España)
  • English
  • Français (France)
  • Português (Brasil)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

La revista está indizada en:

 

Editorial Responsable:

Núcleo de Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología (NIECYT) - Facultad de Ciencias Exactas - UNCPBA

Contador de visitas

Flag Counter

                                                         

Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias

Núcleo de Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología (NIECYT) - Facultad de Ciencias Exactas - UNCPBA

reiec@exa.unicen.edu.ar

https://reiec.unicen.edu.ar/

reiecniecyt@gmail.com

 

Licencia Creative Commons ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA: LICENCIA CREATIVE COMMONS ATRIBUCIÓN 4.0 INTERNACIONAL

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.