Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Banner de la revista REIEC
  • Actual
  • Equipo editorial
  • Consejo editorial
  • Instrucciones para autores
  • Números anteriores
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
    • Indexaciones
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 19 Núm. 1 (2024)

Vol. 19 Núm. 1 (2024)

Publicado: 2024-08-01

Artículos

  • Sitios web educativos para enseñar la dinámica relativista en el nivel secundario y universitario

    Richard González, María Rita Otero, Marcelo Arlego
    1-12
    • v19n1a01
  • Análisis de estrategias didácticas para favorecer el aprendizaje del fenómeno de inducción electromagnética en la Educación Secundaria

    Yesica Inorreta, Bettina Bravo, Silvia Bravo
    13-29
    • v19n1a02
  • Metanálise Qualitativa de Pesquisas em Clubes de Ciências: um panorama global entre 2001-2022 UM PANORAMA GLOBAL ENTRE 2001-2022

    Luiz Alberto Lorenzi Filho, Valderez Marina do Rosário Lima
    • v19n1a03 (Português (Brasil))
  • Os gêneros textuais como esfera para a mobilização da experimentação didática: a análise dos espectros atômicos motivada por ocorrência com impactos ambientais

    Maria Amélia Monteiro, Ademir de Souza Pereira
    42-56
    • v19n1a04 (Português (Brasil))
  • El uso de obras de literatura infantil como forma de enseñar ciencia a los niños.

    Márcio Matoso de Pontes, Francisco Vilar Vasconcelos, Maria Cleide da Silva Barroso, Leidy Gabriela Ariza
    • v19n1a05

Reseñas de Tesis de Grado

  • Modelo Praxeológico de Referencia en torno al análisis de una situación vinculada con la Educación Vial

    Jeannette Bayon
    • Reseña de Tesis

ISSN

ISSN 1850 - 6666

Idioma

  • Español (España)
  • English
  • Français (France)
  • Português (Brasil)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

La revista está indizada en:

 

Editorial Responsable:

Núcleo de Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología (NIECYT) - Facultad de Ciencias Exactas - UNCPBA

Contador de visitas

Flag Counter

                                                         

Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias

Núcleo de Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología (NIECYT) - Facultad de Ciencias Exactas - UNCPBA

reiec@exa.unicen.edu.ar

https://reiec.unicen.edu.ar/

reiecniecyt@gmail.com

 

Licencia Creative Commons ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA: LICENCIA CREATIVE COMMONS ATRIBUCIÓN 4.0 INTERNACIONAL

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.