Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Banner de la revista REIEC
  • Actual
  • Equipo editorial
  • Consejo editorial
  • Instrucciones para autores
  • Números anteriores
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
    • Indexaciones
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 13 Núm. 2 (2018)

Vol. 13 Núm. 2 (2018)

Publicado: 2022-09-02

Artículos

  • Antecedentes de los Recorridos de Estudio e Investigación (REI): características y génesis

    Veronica Parra, María Rita Otero
    1-18
    • PDF
  • ¿Qué piensan las educadoras de párvulo en formación (EPF) acerca de la naturaleza de la ciencia? Algunas aproximaciones iniciales desde sus sistemas de creencias.

    Mario Quintanilla Gatica, Alberto Labarrere Sarduy, Daniel Muñoz Masson
    19-28
    • PDF
  • Uma experiência na formação de futuros professores primários: aprender sobre ambiente através do ensino das ciências

    Maria Eduarda Roque Ferreira, Helena Dias
    29-46
    • PDF
  • Repositórios de objetos de aprendizagem: uma breve caracterização e discussão a partir dos recursos disponibilizados em três bancos de dados

    Edinéia Zarpelon, Maria Ivete Basniak, Sani de Carvalho Rutz da Silva, Luis Mauricio Resende
    47-61
    • PDF
  • La química para todos y para todo: Una propuesta didáctica gerontagógica

    Reiec ojs
    62-69
    • v13n2a05

Reseñas de Tesis

  • Procesos de significación para algunos símbolos matemáticos en estudiantes universitarios

    María Laura Distéfano
    • PDF
  • Implementación de un Recorrido de Estudio e Investigación en Estadística para estudiantes de Ing en Construcción

    Carmen Cecilia Espinoza Melo
    • PDF

ISSN

ISSN 1850 - 6666

Idioma

  • Español (España)
  • English
  • Français (France)
  • Português (Brasil)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

La revista está indizada en:

 

Editorial Responsable:

Núcleo de Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología (NIECYT) - Facultad de Ciencias Exactas - UNCPBA

Contador de visitas

Flag Counter

                                                         

Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias

Núcleo de Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología (NIECYT) - Facultad de Ciencias Exactas - UNCPBA

reiec@exa.unicen.edu.ar

https://reiec.unicen.edu.ar/

reiecniecyt@gmail.com

 

Licencia Creative Commons ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA: LICENCIA CREATIVE COMMONS ATRIBUCIÓN 4.0 INTERNACIONAL

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.