Ir para o conteúdo principal Ir para o menu de navegação principal Ir para o rodapé
Banner de la revista REIEC
  • Atual
  • Equipo editorial
  • Consejo editorial
  • Instrucciones para autores
  • Números anteriores
  • Sobre
    • Sobre a Revista
    • Submissões
    • Declaração de Privacidade
    • Contato
    • Indexações
Buscar
  • Cadastro
  • Acesso
  1. Início /
  2. Arquivos /
  3. v. 4 n. 1 (2009)

v. 4 n. 1 (2009)

Publicado: 2022-09-01

Artículos

  • Una construcción del significado del número complejo

    Gustavo Martinez Sierra, Rocio Antonio Antonio
    1-9
    • PDF (Español (España))
  • Aprender Matemática en la Universidad: la perspectiva de estudiantes de primera año

    Ana Rosa Corica
    10-27
    • PDF (Español (España))
  • Implicações de um software educacional na formação de Professores

    Janina Veiga Carvalho, Carlos Vitor de Alencar Carvalho, Ana Maria Severiano de Paiva, Ilydio Pereira de Sá
    28-36
    • PDF (Español (España))
  • Argumentación Matemática en los libros de la Enseñanza Secundaria: un análisis descriptivo de las características de los libros de texto y de la Argumentación

    Viviana Carolina Llanos, Maria Rita Otero
    37-50
    • PDF (Español (España))
  • Um Conto, uma Caixa e a Paleontologia: uma maneira lúdica de ensinar Ciências a alunos com Deficiência Auditiva

    Mario Trindade Dantas, Fernanada Torello de Melo
    51-57
    • PDF (Español (España))
  • Investigación y desarrollo de propuestas didácticas para la enseñanza de la Física en la Escuela Secundaria: Nociones Cuánticas

    Maria Rita Otero, Maria de los Angeles Fanaro, Marcelo Arlego
    58-74
    • PDF (Español (España))

ISSN

ISSN 1850 - 6666

Idioma

  • Español (España)
  • English
  • Français (France)
  • Português (Brasil)

Informações

  • Para Leitores
  • Para Autores
  • Para Bibliotecários

La revista está indizada en:

 

Editorial Responsable:

Núcleo de Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología (NIECYT) - Facultad de Ciencias Exactas - UNCPBA

Contador de visitas

Flag Counter

                                                         

Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias

Núcleo de Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología (NIECYT) - Facultad de Ciencias Exactas - UNCPBA

reiec@exa.unicen.edu.ar

https://reiec.unicen.edu.ar/

reiecniecyt@gmail.com

soporte@unicen.edu.ar

Licencia Creative Commons ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA: LICENCIA CREATIVE COMMONS ATRIBUCIÓN 4.0 INTERNACIONAL

Mais informações sobre o sistema de publicação, a plataforma e o fluxo de publicação do OJS/PKP.