Ir para o conteúdo principal Ir para o menu de navegação principal Ir para o rodapé
Banner de la revista REIEC
  • Atual
  • Equipo editorial
  • Consejo editorial
  • Instrucciones para autores
  • Números anteriores
  • Sobre
    • Sobre a Revista
    • Submissões
    • Declaração de Privacidade
    • Contato
    • Indexações
Buscar
  • Cadastro
  • Acesso
  1. Início /
  2. Arquivos /
  3. v. 14 n. 1 (2019)

v. 14 n. 1 (2019)

Publicado: 2022-08-23

Artículos

  • Propuesta de enseñanza para mejorar las habilidades de lectoescritura en la elaboración de resúmenes de textos de química en los primeros años de carreras de ingeniería

    Analía Raquel Demarchi, Estela Isabel Mattioli
    1-13
    • PDF (Español (España))
  • A dimensão epistêmica do discurso de um professor de Química no ensino de propriedades coligativas

    Joeliton Chagas Silva, Adjane da Costa Tourinho e Silva
    14-29
    • PDF (Español (España))
  • Marco conceptual y procedimiento para la construcción y validación de un cuestionario sobre las concepciones de enseñanza de las Ciencias Naturales del profesorado de Nivel Inicial

    Julieta Farina, María Inés Acuña, Daniel Roberto Pérez, María Josefa Rassetto
    30-38
    • PDF (Español (España))
  • Os Biomas Brasileiros nos livros didáticos de Ciências: Um olhar ao Pampa Gaúcho

    Luis Roberval Bortoluzzi Castro, Andrielli Vilanova De Carvalho, Jeferson Rosa Soares, Edward Frederico Castro Pessano
    38-49
    • PDF (Español (España))
  • Ensino de biologia celular por meio de modelos concretos: um estudo de caso no contexto da deficiência visual

    Alessandra Françoso da Silva Costa F Silva, Airton Jose Vinholi Júnior, Shirly Tabeco Gobara
    50-62
    • PDF (Español (España))
  • O ensino de Matemática Financeira em atividades de modelagem matemática

    Jeferson Takeo Padoan Seki, Lourdes Maria Werle De Almeida
    63-85
    • PDF (Español (España))

ISSN

ISSN 1850 - 6666

Idioma

  • Español (España)
  • English
  • Français (France)
  • Português (Brasil)

Informações

  • Para Leitores
  • Para Autores
  • Para Bibliotecários

La revista está indizada en:

 

Editorial Responsable:

Núcleo de Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología (NIECYT) - Facultad de Ciencias Exactas - UNCPBA

Contador de visitas

Flag Counter

                                                         

Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias

Núcleo de Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología (NIECYT) - Facultad de Ciencias Exactas - UNCPBA

reiec@exa.unicen.edu.ar

https://reiec.unicen.edu.ar/

reiecniecyt@gmail.com

soporte@unicen.edu.ar

Licencia Creative Commons ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA: LICENCIA CREATIVE COMMONS ATRIBUCIÓN 4.0 INTERNACIONAL

Mais informações sobre o sistema de publicação, a plataforma e o fluxo de publicação do OJS/PKP.