Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Banner de la revista REIEC
  • Actual
  • Equipo editorial
  • Consejo editorial
  • Instrucciones para autores
  • Números anteriores
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
    • Indexaciones
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 8 Núm. 2 (2013)

Vol. 8 Núm. 2 (2013)

Publicado: 2022-08-30

Artículos

  • O planejamento do ensino de zoologia a partir das concepções dos profissionais da educação municipais em Manaus-Amazonas, Brasil

    Saulo Cézar Seiffert Santos, Augusto Fachín-Terán
    1-12
    • PDF
  • Desenvolvimento e uso de um modelo didático para facilitar a correlação genótipo-fenótipo

    Daiana Sonego Temp, Marlise Ladvocat Bartholomei-Santos
    13-20
    • PDF
  • Aprendizagem Significativa Crítica pela proposição explicativa de analogias através do Modelo Didático Analógico (MDA)

    María Elena Infante-Malachias, Diana Borges dos Santos
    21-32
    • PDF
  • Dificultades estratégicas en la comprensión lectora de estudiantes de Ciencias Naturales

    Claudia Alejandra Mazzitelli, Carla Inés Maturano, Ascensión Ascensión Macías
    33-48
    • PDF
  • Modelos didáticos presentes na formação de futuros professores de química e física da região norte do estado do Rio de Janeiro, Brasil: encontros e desencontros entre concepções e formação

    Cassiana Barreto Hygino, Valéria de Souza Marcelino, Marília Paixão Linhares
    49-58
    • PDF
  • Escuela y Universidad. Tensiones, conflictos y debates en torno a espacios compartidos

    Miriam Almirón, Claudia Arango, Valeria Morras, Silvia Porro
    59-65
    • PDF

ISSN

ISSN 1850 - 6666

Idioma

  • Español (España)
  • English
  • Français (France)
  • Português (Brasil)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

La revista está indizada en:

 

Editorial Responsable:

Núcleo de Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología (NIECYT) - Facultad de Ciencias Exactas - UNCPBA

Contador de visitas

Flag Counter

                                                         

Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias

Núcleo de Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología (NIECYT) - Facultad de Ciencias Exactas - UNCPBA

reiec@exa.unicen.edu.ar

https://reiec.unicen.edu.ar/

reiecniecyt@gmail.com

 

Licencia Creative Commons ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA: LICENCIA CREATIVE COMMONS ATRIBUCIÓN 4.0 INTERNACIONAL

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.