Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Banner de la revista REIEC
  • Actual
  • Equipo editorial
  • Consejo editorial
  • Instrucciones para autores
  • Números anteriores
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
    • Indexaciones
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 15 Núm. 1 (2020)

Vol. 15 Núm. 1 (2020)

Publicado: 2023-07-11

Artículos

  • Conocimiento matemático para la enseñanza de geometría analítica en futuros profesores

    Virginia Ciccioli, Natalia Fátima Sgreccia
    1-20
    • PDF
  • ¿Qué opinión tienen los profesores de matemática colombianos sobre la enseñanza por competencias?

    Maria Rita Otero, Viviana Carolina Llanos, Juan Samuel Rangel Luengas
    21-32
    • PDF
  • Significados produzidos por estudantes do ensino médio sobre fenômeno das marés em aulas investigativas

    Carla Maria Fachini Baptista, Ivani Teresinha Lawall, Luiz Clement
    33-49
    • PDF
  • Adolescentes presentes: una experiencia en el Centro Cultural de la Ciencia en Argentina

    Alanna Dahan Martins, Luisa Massarani, Jessica Norberto Norberto Rocha, Guadalupe Diaz Costanzo
    50-59
    • PDF
  • Fomentando la indagación en estudiantes de secundaria mediante la resolución de problemas, una estrategia para articular matemática y ciencias: Un estudio de caso

    Miguel Alejandro Rodriguez Jara, Erika Oyarce Z., Marcela Lara C., Paula Celis P.
    60-71
    • PDF
  • La matemática en la educación secundaria de jóvenes y adultos en Argentina: un análisis de las transformaciones curriculares

    Angel Donvito
    72-79
    • PDF

Reseñas de Tesis de Posgrado

  • Cambio Conceptual en el Aprendizaje de Fenómenos Físicos Tipo Proceso: Inducción Electromagnética

    Elena Hoyos
    • PDF

ISSN

ISSN 1850 - 6666

Idioma

  • Español (España)
  • English
  • Français (France)
  • Português (Brasil)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

La revista está indizada en:

 

Editorial Responsable:

Núcleo de Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología (NIECYT) - Facultad de Ciencias Exactas - UNCPBA

Contador de visitas

Flag Counter

                                                         

Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias

Núcleo de Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología (NIECYT) - Facultad de Ciencias Exactas - UNCPBA

reiec@exa.unicen.edu.ar

https://reiec.unicen.edu.ar/

reiecniecyt@gmail.com

 

Licencia Creative Commons ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA: LICENCIA CREATIVE COMMONS ATRIBUCIÓN 4.0 INTERNACIONAL

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.