Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Banner de la revista REIEC
  • Actual
  • Equipo editorial
  • Consejo editorial
  • Instrucciones para autores
  • Números anteriores
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
    • Indexaciones
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 15 Núm. 2 (2020)

Vol. 15 Núm. 2 (2020)

Publicado: 2022-08-22

Artículos

  • Niveles de razonamiento estadstico de profesores de matemticas sobre variabilidad

    Patricia Estrella Rojas Salinas, María Trigueros Gaisman
    12-26
    • PDF
  • Niveles de razonamiento estadístico de profesores de matemáticas sobre variabilidad

    Jaime I. García-García, Nicolás A. Fernández Coronado, Elizabeth H. Arredondo, Danilo Díaz-Levicoy
    27-37
    • PDF
  • Análisis de la ontología de un concepto relativista: Inducción Electromagnética

    Elena Hoyos, Marta Cecilia Pocoví
    28-47
    • PDF
  • Dificultades en la comprensión del concepto derivada de una función

    Nora Elisa Pereyra, Carlos Gabriel Herrera
    48-58
    • PDF

Reseñas de Tesis de Posgrado

  • Esquema articulador del Cálculo Diferencial e Integral. Estudio simultáneo de derivadas e integrales con base en la teoría APOE

    Patricia Estrella Rojas Salinas
    • PDF
  • Estudio de las praxeologías en torno a las matrices, función determinante y sistemas de ecuaciones lineales propuestas para el Ciclo Básico de las carreras de Ingeniería

    Diana Cecilia Pozas
    • PDF
  • Trabajo y Formación de Docentes de Biología en el Estado de Paraná, Brasil

    Rodrigo Diego de Souza
    • PDF

Reseñas de Tesis de Grado

  • Análisis de la gestión de un proyecto en la escuela secundaria acerca del crecimiento de plantas y sus vínculos con la matemática

    Emanuel Angel Berardi
    • PDF

ISSN

ISSN 1850 - 6666

Idioma

  • Español (España)
  • English
  • Français (France)
  • Português (Brasil)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

La revista está indizada en:

 

Editorial Responsable:

Núcleo de Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología (NIECYT) - Facultad de Ciencias Exactas - UNCPBA

Contador de visitas

Flag Counter

                                                         

Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias

Núcleo de Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología (NIECYT) - Facultad de Ciencias Exactas - UNCPBA

reiec@exa.unicen.edu.ar

https://reiec.unicen.edu.ar/

reiecniecyt@gmail.com

 

Licencia Creative Commons ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA: LICENCIA CREATIVE COMMONS ATRIBUCIÓN 4.0 INTERNACIONAL

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.