Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Banner de la revista REIEC
  • Actual
  • Equipo editorial
  • Consejo editorial
  • Instrucciones para autores
  • Números anteriores
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
    • Indexaciones
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 9 Núm. 2 (2014)

Vol. 9 Núm. 2 (2014)

Publicado: 2022-08-30

Artículos

  • Interpretando estrategias en Resolución de Problemas desde dos constructos teóricos: Un estudio de caso

    Miguel A. Rodríguez, Marcela Parraguez
    1-12
    • PDF
  • Dificuldades de estudantes em um laboratório didático: uma interpretação baseada em conceituações sobre a realidade

    Fábio Marineli, Jesuína Lopes de Almeida Pacca
    13-27
    • PDF
  • Analogías en la enseñanza de la estequiometría: revisión de páginas web

    Andrés Raviolo, Gabriela Lerzo
    28-41
    • PDF
  • Atividades experimentais e atividades baseadas em simulações computacionais: quais os principais fatores que influenciam a decisão de professores de conduzir ou não essas práticas em suas aulas?

    Leonardo Albuquerque Heidemann Albuquerque Heidemann, Ives Solano Araujo, Eliane Angela Veit
    42-57
    • PDF
  • La modelación computacional con diagrama AVM en la formación de profesores de física: un aporte al desarrollo de una visión crítica sobre la ciencia y la modelación científica

    Sonia López, Eliane Angela Veit, Ives Solano Araujo
    58-72
    • PDF
  • Respecto a la enseñanza del contraste de diferencia de medias para dos poblaciones normales y varianzas desconocidas

    Alvaro Cortínez Pontoni
    73-80
    • PDF
  • Emociones de aceptación y de negación en salas del nivel inicial

    Karina Paola Kessy, Maria Rita Otero, Viviana Carolina Llanos
    81-92
    • PDF
  • Hitos en la génesis y desarrollo de la Geometría Clásica

    Emmanuel Colombo Rojas
    93-97
    • PDF

ISSN

ISSN 1850 - 6666

Idioma

  • Español (España)
  • English
  • Français (France)
  • Português (Brasil)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

La revista está indizada en:

 

Editorial Responsable:

Núcleo de Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología (NIECYT) - Facultad de Ciencias Exactas - UNCPBA

Contador de visitas

Flag Counter

                                                         

Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias

Núcleo de Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología (NIECYT) - Facultad de Ciencias Exactas - UNCPBA

reiec@exa.unicen.edu.ar

https://reiec.unicen.edu.ar/

reiecniecyt@gmail.com

 

Licencia Creative Commons ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA: LICENCIA CREATIVE COMMONS ATRIBUCIÓN 4.0 INTERNACIONAL

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.