Ir para o conteúdo principal Ir para o menu de navegação principal Ir para o rodapé
Banner de la revista REIEC
  • Atual
  • Equipo editorial
  • Consejo editorial
  • Instrucciones para autores
  • Números anteriores
  • Sobre
    • Sobre a Revista
    • Submissões
    • Declaração de Privacidade
    • Contato
    • Indexações
Buscar
  • Cadastro
  • Acesso
  1. Início /
  2. Arquivos /
  3. v. 4 n. 2 (2009)

v. 4 n. 2 (2009)

Publicado: 2022-09-01

Artículos

  • Algunos aportes al conocimiento de la numeración Mapuche

    Luis Alberto Belloli
    1-6
    • PDF (Español (España))
  • Aprendizaje significativo y colaborativo en un curso online de formación docente

    Gabriela Cenich, Graciela Santos
    7-23
    • PDF (Español (España))
  • Reconstrucción de una Organización Matemática de referencia para el estudio del límite y la continuidad de funciones en la Universidad

    Veronica Parra, María Rita Otero, Maria de los Angeles Fanaro
    24-38
    • PDF (Español (España))
  • CD-ROM COMO INSTRUMENTO DE APRENDIZAGEM SIGNIFICATIVA SOBRE A BIOESPELEOLOGIA SERGIPANA

    Cristiane Ramos Donato, Mário André Trindade Dantas
    39-47
    • PDF (Español (España))

ISSN

ISSN 1850 - 6666

Idioma

  • Español (España)
  • English
  • Français (France)
  • Português (Brasil)

Informações

  • Para Leitores
  • Para Autores
  • Para Bibliotecários

La revista está indizada en:

 

Editorial Responsable:

Núcleo de Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología (NIECYT) - Facultad de Ciencias Exactas - UNCPBA

Contador de visitas

Flag Counter

                                                         

Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias

Núcleo de Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología (NIECYT) - Facultad de Ciencias Exactas - UNCPBA

reiec@exa.unicen.edu.ar

https://reiec.unicen.edu.ar/

reiecniecyt@gmail.com

 

Licencia Creative Commons ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA: LICENCIA CREATIVE COMMONS ATRIBUCIÓN 4.0 INTERNACIONAL

Mais informações sobre o sistema de publicação, a plataforma e o fluxo de publicação do OJS/PKP.