Aller directement au contenu principal Aller directement au menu principal Aller au pied de page
Banner de la revista REIEC
  • Numéro courant
  • Équipe éditorial
  • Comité éditorial
  • Consignes aux auteurs
  • Numéros précédents
  • À propos
    • À propos de cette revue
    • Soumissions
    • Déclaration de confidentialité
    • Contact
    • Indexations
Rechercher
  • S'inscrire
  • Se connecter
  1. Accueil /
  2. Archives /
  3. Vol. 4 No 2 (2009)

Vol. 4 No 2 (2009)

Publiée: 2022-09-01

Des articles

  • Algunos aportes al conocimiento de la numeración Mapuche

    Luis Alberto Belloli
    1-6
    • PDF (Español (España))
  • Aprendizaje significativo y colaborativo en un curso online de formación docente

    Gabriela Cenich, Graciela Santos
    7-23
    • PDF (Español (España))
  • Reconstrucción de una Organización Matemática de referencia para el estudio del límite y la continuidad de funciones en la Universidad

    Veronica Parra, María Rita Otero, Maria de los Angeles Fanaro
    24-38
    • PDF (Español (España))
  • CD-ROM COMO INSTRUMENTO DE APRENDIZAGEM SIGNIFICATIVA SOBRE A BIOESPELEOLOGIA SERGIPANA

    Cristiane Ramos Donato, Mário André Trindade Dantas
    39-47
    • PDF (Español (España))

ISSN

ISSN 1850 - 6666

Langue

  • Español (España)
  • English
  • Français (France)
  • Português (Brasil)

Informations

  • Pour les lecteurs
  • Pour les auteurs
  • Pour les bibliothécaires

Indexaciones FR

 

Editorial Responsable:

Núcleo de Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología (NIECYT) - Facultad de Ciencias Exactas - UNCPBA

Contador de visitas

Flag Counter

                                                         

Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias

Núcleo de Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología (NIECYT) - Facultad de Ciencias Exactas - UNCPBA

reiec@exa.unicen.edu.ar

https://reiec.unicen.edu.ar/

reiecniecyt@gmail.com

 

Licencia Creative Commons ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA: LICENCIA CREATIVE COMMONS ATRIBUCIÓN 4.0 INTERNACIONAL

À propos de ce système de publication, plateforme et processus par OJS/PKP.