Ir para o conteúdo principal Ir para o menu de navegação principal Ir para o rodapé
Banner de la revista REIEC
  • Atual
  • Equipo editorial
  • Consejo editorial
  • Instrucciones para autores
  • Números anteriores
  • Sobre
    • Sobre a Revista
    • Submissões
    • Declaração de Privacidade
    • Contato
    • Indexações
Buscar
  • Cadastro
  • Acesso
  1. Início /
  2. Arquivos /
  3. v. 3 n. 2 (2008)

v. 3 n. 2 (2008)

Publicado: 2022-09-02

Artículos

  • Qué opinan nuestros alumnos acerca de una estrategia didáctica empleada en sus clases de Matemática

    Susana Estela González de Galindo, Susana Beatriz Mercau de Sancho, Marta Inés Marcilla
    1-11
    • PDF (Español (España))
  • Resignificando la linealidad en una experiencia de educación a distancia en línea

    Mónica García Zatti, Gisela Montiel Espinosa
    12-26
    • PDF (Español (España))
  • Las representaciones sobre el aprendizaje de los alumnos de profesorado. Diseño y validación de un instrumento para analizar concepciones implícitas sobre el aprendizaje en profesores de matemática en formación.

    María B. García, Silvia L. Vilanova
    27-34
    • PDF (Español (España))
  • Panorama geral das dificuldades e viabilidades para a inclusão do aluno com deficiência visual em aulas de eletromagnetismo

    Eder Pires de Camargo, Roberto Nardi
    35-48
    • PDF (Español (España))

ISSN

ISSN 1850 - 6666

Idioma

  • Español (España)
  • English
  • Français (France)
  • Português (Brasil)

Informações

  • Para Leitores
  • Para Autores
  • Para Bibliotecários

La revista está indizada en:

 

Editorial Responsable:

Núcleo de Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología (NIECYT) - Facultad de Ciencias Exactas - UNCPBA

Contador de visitas

Flag Counter

                                                         

Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias

Núcleo de Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología (NIECYT) - Facultad de Ciencias Exactas - UNCPBA

reiec@exa.unicen.edu.ar

https://reiec.unicen.edu.ar/

reiecniecyt@gmail.com

 

Licencia Creative Commons ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA: LICENCIA CREATIVE COMMONS ATRIBUCIÓN 4.0 INTERNACIONAL

Mais informações sobre o sistema de publicação, a plataforma e o fluxo de publicação do OJS/PKP.