Ir para o conteúdo principal Ir para o menu de navegação principal Ir para o rodapé
Banner de la revista REIEC
  • Atual
  • Equipo editorial
  • Consejo editorial
  • Instrucciones para autores
  • Números anteriores
  • Sobre
    • Sobre a Revista
    • Submissões
    • Declaração de Privacidade
    • Contato
    • Indexações
Buscar
  • Cadastro
  • Acesso
  1. Início /
  2. Arquivos /
  3. v. 2 n. 1 (2007)

v. 2 n. 1 (2007)

Publicado: 2022-09-02

Artículos

  • Un modelo para analizar las interacciones discursivas en clases de Física

    María Silvia Stipcich, Marco Antonio Moreira, Concesa Caballero
    1-22
    • PDF (Español (España))
  • Dependencia e independencia lineal: Una propuesta de Actividades para el aula

    Carlos Oropeza Legorreta, Javier Lezama Andalon
    23-39
    • PDF (Español (España))
  • Las ideas de algunos estudiantes acerca de la enseñanza - aprendizaje de la Matemática en el Nivel Medio

    Ana Rosa Corica, Maria Rita Otero
    40-68
    • PDF (Español (España))
  • A pesquisa sobre a prática como elemento na formação do professor: uma experiência envolvendo a formação inicial de professores de Física

    Marcos Daniel Longhini, Roberto Nardi
    69-83
    • PDF (Español (España))
  • Los estudiantes ante formas de argumentar aristotélicas y no aristotélicas. Un estudio de casos

    Cecilia Crespo Crespo
    84-100
    • PDF (Español (España))
  • Concepciones de estudiantes de profesorado acerca del aprendizaje de la demostración

    Virginia Montoro
    101-121
    • PDF (Español (España))

ISSN

ISSN 1850 - 6666

Idioma

  • Español (España)
  • English
  • Français (France)
  • Português (Brasil)

Informações

  • Para Leitores
  • Para Autores
  • Para Bibliotecários

La revista está indizada en:

 

Editorial Responsable:

Núcleo de Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología (NIECYT) - Facultad de Ciencias Exactas - UNCPBA

Contador de visitas

Flag Counter

                                                         

Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias

Núcleo de Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología (NIECYT) - Facultad de Ciencias Exactas - UNCPBA

reiec@exa.unicen.edu.ar

https://reiec.unicen.edu.ar/

reiecniecyt@gmail.com

 

Licencia Creative Commons ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA: LICENCIA CREATIVE COMMONS ATRIBUCIÓN 4.0 INTERNACIONAL

Mais informações sobre o sistema de publicação, a plataforma e o fluxo de publicação do OJS/PKP.