Diseño, implementación y análisis de un Recorrido de Estudio e Investigación codisciplinar en matemática y física en la Escuela Secundaria

Autores

  • Maria Paz Gazzola

Palavras-chave:

Escuela Secundaria, Enseñanza de la Matemática y la Física, Teoría Antropológica de lo Didáctico, Recorridos de Estudio y de Investigación

Resumo

Reseña de Tesis de Doctorado en Enseñanza de las Ciencias mención matemática, Facultad de Ciencias Exactas, UNICEN. Argentina. Realizada porMaría Paz Gazzola, con la dirección de la Dra. María Rita Otero, y la co-dirección de la Dra. Viviana Carolina Llanos.

Jurado formado por la Dra. Verónica Parra (UNICEN-CONICET Argentina), la Dra. Catarina Lucas (UNP-Portugal) y Dra. María Laura Distéfano (UNMDP Argentina).

Lugar y fecha de defensa: Tandil, 07 de Agosto de 2018

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2018-09-26

Edição

Seção

Reseñas de Tesis