Diseño, implementación y análisis de un Recorrido de Estudio e Investigación codisciplinar en matemática y física en la Escuela Secundaria

Auteurs

  • Maria Paz Gazzola

Mots-clés :

Escuela Secundaria, Enseñanza de la Matemática y la Física, Teoría Antropológica de lo Didáctico, Recorridos de Estudio y de Investigación

Résumé

Reseña de Tesis de Doctorado en Enseñanza de las Ciencias mención matemática, Facultad de Ciencias Exactas, UNICEN. Argentina. Realizada porMaría Paz Gazzola, con la dirección de la Dra. María Rita Otero, y la co-dirección de la Dra. Viviana Carolina Llanos.

Jurado formado por la Dra. Verónica Parra (UNICEN-CONICET Argentina), la Dra. Catarina Lucas (UNP-Portugal) y Dra. María Laura Distéfano (UNMDP Argentina).

Lugar y fecha de defensa: Tandil, 07 de Agosto de 2018

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Téléchargements

Publiée

2018-09-26

Numéro

Rubrique

Dossiers de thèse