Diseño, implementación y análisis de un Recorrido de Estudio e Investigación codisciplinar en matemática y física en la Escuela Secundaria
Keywords:
Escuela Secundaria, Enseñanza de la Matemática y la Física, Teoría Antropológica de lo Didáctico, Recorridos de Estudio y de InvestigaciónAbstract
Reseña de Tesis de Doctorado en Enseñanza de las Ciencias mención matemática, Facultad de Ciencias Exactas, UNICEN. Argentina. Realizada porMaría Paz Gazzola, con la dirección de la Dra. María Rita Otero, y la co-dirección de la Dra. Viviana Carolina Llanos.
Jurado formado por la Dra. Verónica Parra (UNICEN-CONICET Argentina), la Dra. Catarina Lucas (UNP-Portugal) y Dra. María Laura Distéfano (UNMDP Argentina).
Lugar y fecha de defensa: Tandil, 07 de Agosto de 2018Downloads
Downloads
Published
Issue
Section
License
Copyright (c) 2022 Maria Paz Gazzola
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.
Derechos de autor Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Argentina y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.