Aller directement au contenu principal Aller directement au menu principal Aller au pied de page
Banner de la revista REIEC
  • Numéro courant
  • Équipe éditorial
  • Comité éditorial
  • Consignes aux auteurs
  • Numéros précédents
  • À propos
    • À propos de cette revue
    • Soumissions
    • Déclaration de confidentialité
    • Contact
    • Indexations
Rechercher
  • S'inscrire
  • Se connecter
  1. Accueil /
  2. Archives /
  3. Vol. 3 No 2 (2008)

Vol. 3 No 2 (2008)

Publiée: 2022-09-02

Des articles

  • Qué opinan nuestros alumnos acerca de una estrategia didáctica empleada en sus clases de Matemática

    Susana Estela González de Galindo, Susana Beatriz Mercau de Sancho, Marta Inés Marcilla
    1-11
    • PDF (Español (España))
  • Resignificando la linealidad en una experiencia de educación a distancia en línea

    Mónica García Zatti, Gisela Montiel Espinosa
    12-26
    • PDF (Español (España))
  • Las representaciones sobre el aprendizaje de los alumnos de profesorado. Diseño y validación de un instrumento para analizar concepciones implícitas sobre el aprendizaje en profesores de matemática en formación.

    María B. García, Silvia L. Vilanova
    27-34
    • PDF (Español (España))
  • Panorama geral das dificuldades e viabilidades para a inclusão do aluno com deficiência visual em aulas de eletromagnetismo

    Eder Pires de Camargo, Roberto Nardi
    35-48
    • PDF (Español (España))

ISSN

ISSN 1850 - 6666

Langue

  • Español (España)
  • English
  • Français (France)
  • Português (Brasil)

Informations

  • Pour les lecteurs
  • Pour les auteurs
  • Pour les bibliothécaires

Indexaciones FR

 

Editorial Responsable:

Núcleo de Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología (NIECYT) - Facultad de Ciencias Exactas - UNCPBA

Contador de visitas

Flag Counter

                                                         

Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias

Núcleo de Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología (NIECYT) - Facultad de Ciencias Exactas - UNCPBA

reiec@exa.unicen.edu.ar

https://reiec.unicen.edu.ar/

reiecniecyt@gmail.com

 

Licencia Creative Commons ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA: LICENCIA CREATIVE COMMONS ATRIBUCIÓN 4.0 INTERNACIONAL

À propos de ce système de publication, plateforme et processus par OJS/PKP.