Ir para o conteúdo principal Ir para o menu de navegação principal Ir para o rodapé
Banner de la revista REIEC
  • Atual
  • Equipo editorial
  • Consejo editorial
  • Instrucciones para autores
  • Números anteriores
  • Sobre
    • Sobre a Revista
    • Submissões
    • Declaração de Privacidade
    • Contato
    • Indexações
Buscar
  • Cadastro
  • Acesso
  1. Início /
  2. Arquivos /
  3. v. 17 n. 1 (2022)

v. 17 n. 1 (2022)

Publicado: 2022-09-22

Artículos

  • ANÁLISE DA RELAÇÃO PESSOAL DE ESTUDANTES DE UM CURSO DE GESTÃO COMERCIAL EM RELAÇÃO AO DOMÍNIO DA MATEMÁTICA FINANCEIRA

    Valdir Bezerra dos Santos Júnior Santos Júnior, Marlene Alves Dias Dias
    1-12
    • PDF (Español (España))
  • PROBLEMAS ESCOLARES DE MATEMÁTICA Y LA POSIBILIDAD DE QUE LOS PROFESORES LOS TRANSFORMEN EN MODELOS

    Maria Paz Gazzola
    13-21
    • PDF (Español (España))
  • GEOGEBRA 3D EN LA ENSEÑANZA DE LAS CUÁDRICAS: POSIBILIDADES DE TRANSPOSICIÓN DIDÁCTICA A TRAVÉS DE LA VISUALIZACIÓN GEOMÉTRICA

    Renata Teófilo de Sousa, Francisco Régis Vieira Alves, Maria José Araújo Souza
    22-34
    • PDF (Español (España))
  • FUNCIONAMIENTO DE GESTOS DIDÁCTICOS EN UN AULA DE MATEMÁTICA DE NIVEL UNIVERSITARIO DURANTE LA PANDEMIA

    Diana Patricia Salgado
    35-49
    • PDF (Español (España))
  • AVALIAÇÃO DA APRENDIZAGEM EM FOCO NO CURRÍCULO DO ENSINO DE CIÊNCIAS

    Eliane Weiss Krüger, Rosangela Inês Matos Uhmann
    50-65
    • PDF (Español (España))

Reseñas de Tesis de Posgrado

  • ANÁLISIS, CLASIFICACIÓN Y CARACTERIZACIÓN DE LA OPINIÓN DE LOS PROFESORES COLOMBIANOS SOBRE LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA POR COMPETENCIAS DESDE LA TEORÍA DE LOS CAMPOS CONCEPTUALES

    Juan Samuel Rangel-Luengas
    • PDF (Español (España))

ISSN

ISSN 1850 - 6666

Idioma

  • Español (España)
  • English
  • Français (France)
  • Português (Brasil)

Informações

  • Para Leitores
  • Para Autores
  • Para Bibliotecários

La revista está indizada en:

 

Editorial Responsable:

Núcleo de Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología (NIECYT) - Facultad de Ciencias Exactas - UNCPBA

Contador de visitas

Flag Counter

                                                         

Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias

Núcleo de Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología (NIECYT) - Facultad de Ciencias Exactas - UNCPBA

reiec@exa.unicen.edu.ar

https://reiec.unicen.edu.ar/

reiecniecyt@gmail.com

 

Licencia Creative Commons ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA: LICENCIA CREATIVE COMMONS ATRIBUCIÓN 4.0 INTERNACIONAL

Mais informações sobre o sistema de publicação, a plataforma e o fluxo de publicação do OJS/PKP.