Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Banner de la revista REIEC
  • Actual
  • Equipo editorial
  • Consejo editorial
  • Instrucciones para autores
  • Números anteriores
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
    • Indexaciones
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 16 Núm. 1 (2021)

Vol. 16 Núm. 1 (2021)

Publicado: 2022-08-22

Artículos

  • LES REPRESENTATIONS SOCIALES DE L’ATOME CHEZ DES ELEVES FRANÇAIS ET GRECS

    Konstantinos Grivopoulos, Konstantinos Ravanis
    1-11
    • PDF
  • AÇÕES DOCENTES EM AULAS DE QUÍMICA: UM OLHAR PARA AS REGÊNCIAS DESENVOLVIDAS NO ESTÁGIO SUPERVISIONADO

    Natany Dayani de Souza Assai, Sergio de Mello Arruda, Fabiele Cristiane Dias Broietti
    12-25
    • PDF
  • O USO DO GEOGEBRA PARA A INTERPRETAÇÃO GEOMÉTRICA DE FUNÇÕES APLICADAS AO ESTUDO DAS PROGRESSÕES ARITMÉTICAS E GEOMÉTRICAS

    Arnaldo Dias Ferreira, Francisco Régis Vieira Alves, Maria José Costa dos Santos
    26-40
    • PDF
  • UM CONSTRUCTO ANDRAGÓGICO PARA AVALIAÇÃO DO PENSAMENTO COMPUTACIONAL NO ADULTO

    Walkiria Helena Cordenonzi, José Claudio Del Pino
    41-55
    • PDF
  • THEMATIC INVESTIGATION AS CURRICULAR DYNAMICS: DEVELOPING THE PROPOSAL IN THE CLASSROOM

    Guilherme Schwan, Rosemar Ayres dos Santos
    56-67
    • PDF

Reseñas de Tesis de Posgrado

  • ENSEÑANZA DE CONCEPTOS BÁSICOS DE LA TEORÍA ESPECIAL DE LA RELATIVIDAD EN LA ESCUELA SECUNDARIA COLOMBIANA

    Edwin Alberto Muñoz Guzmán
    1-3
    • PDF
  • LA EDUCACIÓN AMBIENTAL EN EL MUSEO DE HISTORIA NATURAL: UN ANÁLISIS DE LAS ACCIONES EN DOS MUSEOS DEL SUR DE BRASIL

    Iván Borroto Rodríguez
    7-9
    • PDF

Reseñas de Tesis de Grado

  • ORGANIZACIONES MATEMÁTICAS PROPUESTAS PARA EL NIVEL SECUNDARIO RELATIVAS AL TEOREMA DE PITÁGORAS: UNA DESCRIPCIÓN DESDE LA TEORÍA ANTROPOLÓGICA DE LO DIDÁCTICO

    Yesica Eugenia Torres
    • PDF

ISSN

ISSN 1850 - 6666

Idioma

  • Español (España)
  • English
  • Français (France)
  • Português (Brasil)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

La revista está indizada en:

 

Editorial Responsable:

Núcleo de Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología (NIECYT) - Facultad de Ciencias Exactas - UNCPBA

Contador de visitas

Flag Counter

                                                         

Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias

Núcleo de Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología (NIECYT) - Facultad de Ciencias Exactas - UNCPBA

reiec@exa.unicen.edu.ar

https://reiec.unicen.edu.ar/

reiecniecyt@gmail.com

 

Licencia Creative Commons ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA: LICENCIA CREATIVE COMMONS ATRIBUCIÓN 4.0 INTERNACIONAL

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.