Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Banner de la revista REIEC
  • Actual
  • Equipo editorial
  • Consejo editorial
  • Instrucciones para autores
  • Números anteriores
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
    • Indexaciones
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 8 Núm. 1 (2013)

Vol. 8 Núm. 1 (2013)

Publicado: 2022-08-31

Artículos

  • Física Moderna e Contemporânea no ensino médio e a formação de professores: desencontros com a ação comunicativa e a ação dialógica emancipatória

    María Amelia Monteiro, Roberto Nardi, Jenner Barretto Bastos Filho
    1-13
    • PDF
  • Aprendizaje de los conceptos de fuerza y energía en estudiantes de ingeniería: un estudio exploratorio

    Alfonso Llancaqueo Henríquez, Carlos Jiménez-Gallardo, Walter Lebrecht Díaz-Pinto
    14-23
    • PDF
  • Concepciones y creencias sobre ciencia, aprendizaje y enseñanza de profesores universitarios de ciencias

    John Jairo Briceño Martínez, Alicia Benarroch Benarroch
    24-41
    • PDF
  • Licenciatura em Matemática no Brasil: aspectos históricos de sua constituição

    Sonia María da Silva Junqueira, Ana Lúcia Manrique
    • PDF
  • A study of social representations of quantum physics held by high school students through numerical and written word association tests

    Thaís Rafaela Hilger, Marco Antonio Moreira
    52-61
    • PDF
  • Implicancias de la enseñanza sobre el saber de los alumnos. El aprendizaje de fenómenos ópticos. Segunda parte.

    Bettina M. Bravo, Marta A. Pesa, Adriana L. Rocha
    62-76
    • PDF
  • La Pedagogía de la Investigación y del Cuestionamiento del Mundo y el Inquiry: un análisis desde la enseñanza de la Matemática y la Física

    María Rita Otero, Maria de los Angeles Fanaro, Viviana Carolina Llanos
    77-89
    • PDF

ISSN

ISSN 1850 - 6666

Idioma

  • Español (España)
  • English
  • Français (France)
  • Português (Brasil)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

La revista está indizada en:

 

Editorial Responsable:

Núcleo de Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología (NIECYT) - Facultad de Ciencias Exactas - UNCPBA

Contador de visitas

Flag Counter

                                                         

Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias

Núcleo de Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología (NIECYT) - Facultad de Ciencias Exactas - UNCPBA

reiec@exa.unicen.edu.ar

https://reiec.unicen.edu.ar/

reiecniecyt@gmail.com

 

Licencia Creative Commons ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA: LICENCIA CREATIVE COMMONS ATRIBUCIÓN 4.0 INTERNACIONAL

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.