Aller directement au contenu principal Aller directement au menu principal Aller au pied de page
Banner de la revista REIEC
  • Numéro courant
  • Équipe éditorial
  • Comité éditorial
  • Consignes aux auteurs
  • Numéros précédents
  • À propos
    • À propos de cette revue
    • Soumissions
    • Déclaration de confidentialité
    • Contact
    • Indexations
Rechercher
  • S'inscrire
  • Se connecter
  1. Accueil /
  2. Archives /
  3. Vol. 1 No 2 (2006)

Vol. 1 No 2 (2006)

Publiée: 2022-09-01

Des articles

  • Multiplicidad funcional de la representación molecular: Implicaciones en la enseñanza y aprendizaje de la Química

    María Victora Alzate Cano, Concesa Caballero, Marco Antonio Moreira
    1-26
    • PDF (Español (España))
  • Novas tecnologias no ensino de Paleontologia: Cd-rom sobre os fósseis de Sergipe

    Mario André Trindade Dantas, Maria Inêz Oliveira Araújo
    27-38
    • PDF (Español (España))
  • Planejamento de atividades de ensino de mecânica e física moderna para alunos com deficiência visual: dificuldades e alternativas

    Eder Pires de Camargo, Roberto Nardi
    39-64
    • PDF (Español (España))
  • Organizaciones Matemáticas que se estudian en la Universidad en torno a la noción de Función: un estudio de caso

    Veronica Parra, Maria Rita Otero, Ines Elichiribehety
    65-83
    • PDF (Español (España))

ISSN

ISSN 1850 - 6666

Langue

  • Español (España)
  • English
  • Français (France)
  • Português (Brasil)

Informations

  • Pour les lecteurs
  • Pour les auteurs
  • Pour les bibliothécaires

Indexaciones FR

 

Editorial Responsable:

Núcleo de Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología (NIECYT) - Facultad de Ciencias Exactas - UNCPBA

Contador de visitas

Flag Counter

                                                         

Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias

Núcleo de Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología (NIECYT) - Facultad de Ciencias Exactas - UNCPBA

reiec@exa.unicen.edu.ar

https://reiec.unicen.edu.ar/

reiecniecyt@gmail.com

 

Licencia Creative Commons ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA: LICENCIA CREATIVE COMMONS ATRIBUCIÓN 4.0 INTERNACIONAL

À propos de ce système de publication, plateforme et processus par OJS/PKP.